lunes, 20 de agosto de 2007

Explorer 7 vs firefox 2










No tengo intensiones de darle propaganda a ninguno de los dos navegadores ya que cada uno elige el que mas le guste a mí personal mente me gusta Explorer
Pero decidan ustedes aca les dejo las características principales de cada uno




Explorer 7




interfaz mejorada


Se ha vuelto a diseñar la interfaz y se ha mejorado para maximizar el área de la pantalla donde se muestra la página web, de modo que se ve mejor la parte necesaria y menos la que no lo es



impresion avanzada


Internet Explorer 7 reduce de forma automática las páginas web para imprimirlas, de forma que toda la página quepa en la hoja. Entre las opciones de impresión se encuentran los márgenes ajustables, los diseños de páginas personalizables, los encabezamientos y pies de página prescindibles y una opción para imprimir sólo el texto seleccionado.



cuadro de busqueda instantanea


Ahora puedes realizar las búsquedas en Internet a través de tu proveedor preferido desde el cuadro de búsqueda de la barra de herramientas, con lo que se evita la acumulación de barras. Es muy fácil elegir un proveedor: sólo hay que seleccionarlo en la lista desplegable, a la que además se pueden agregar otros proveedores.


centro de favoritos


Obtén un acceso rápido y sencillo a tus favoritos, grupos de pestañas, historial de exploración y suscripciones a fuentes RSS. El Centro de favoritos se expande siempre que sea necesario y puede fijarse en una posición para facilitar aún más el acceso.


fuentes rss


Internet Explorer 7 detecta de forma automática las fuentes RSS de los sitios e ilumina un icono en la barra de herramientas. Un solo clic en el icono permite al usuario obtener una vista previa y, opcionalmente, suscribirse a las fuentes RSS del sitio para recibir notificaciones de forma automática cuando se actualiza el contenido. Es posible leer las fuentes RSS directamente desde el explorador, buscar historias importantes y filtrar la vista que se presenta con ayuda de términos de búsqueda o por categorías específicas.




exploracion con pestañas


Visita varios sitios en una sola ventana del explorador. Puedes pasar fácilmente de un sitio a otro a través de las pestañas que se encuentran en la parte superior del marco del explorador.


pestañas rapidas


Navega de forma sencilla entre las pestañas abiertas: basta con mostrar sus miniaturas en una sola ventana.


grupo de pestañas


Las pestañas se pueden agrupar y guardar en categorías lógicas, lo que posibilita abrir varias con un solo clic. Se puede establecer fácilmente un grupo de pestañas como grupo de la página principal, de modo que se abra todo el conjunto cada vez que se inicia Internet Explorer.


zoom




Amplía una página web en concreto, incluidos el texto y los gráficos, para centrarte en un contenido específico o para facilitar la accesibilidad a usuarios con problemas de visión.






Firefox



Navegación con pestañas mejorada





Nos encantan las pestañas tanto como a ti, por eso Firefox 2 abrirá por defecto las nuevas páginas web en pestañas. Cada una de esas pestañas tiene su propio boton de cerrado, pero no te preocupes - si accidentalmente cierras una pestaña, simplemente ve al menú Historial para volverla a abrir desde la lista de “Pestañas cerradas recientemente.”





Restaurar sesión





Perder lo que estás haciendo en la web es un problema. Ahora, con Restaurar sesión, si Firefox tiene que reiniciarse o se cierra, cuando se inicie de nuevo lo tendrás exactamente como lo dejaste. Tanto las ventanas y pestañas que estuvieras usando, el texto que introdujeras en los formularios, como las descargas en curso que tuvieras, todas serán restauradas. Incluso puedes configurar Firefox 2 para que siempre restaure tu sesión anterior en vez de cargar una página de inicio, así nunca perderás lo que estabas haciendo.





Títulos dinámicos





Controla una subasta o el estado de un envío usando la nueva opción de Firefox 2, títulos dinámicos. Suficientemente compacto como para entrar en la etiqueta de un marcador, los títulos dinámicos son resúmenes que se actualizan a menudo con información importante sobre una página web





Marcadores dinámicos





Los marcadores dinámicos de Firefox te permiten ver los canales web, noticias o titulares de un blog desde la barra de marcadores o desde el menú. De un vistazo, puedes revisar las últimas noticias de tu web favorita y hacer clic para ir directamente a los artículos que te interesan.





Interfaz simplificada





La interfaz de usuario de Firefox 2 ha sido actualizada para mejorar su usabilidad sin alterar la facilidad de navegación





Accesibilidad

Firefox trae una mejor experiencia web para todos - incluyendo a aquellos que tienen problemas visuales. Firefox incluye ayuda para accesibilidad DHTML. Los desarrolladores web pueden crear páginas web que reduzcan el número de pestañas necesarias para navegar por un documento y así minimizar el número de pulsaciones para personas con discapacidades motrices. Firefox incluye también presta asistencia para Microsoft Active Accessibility, la API de accesibilidad de Microsoft para Windows. Esto permite que Firefox funcione con lectores de pantallas como GW Micro’s Window-Eyes y Freedom Scientific’s JAWS.

No hay comentarios: